Hola y bienvenido a nuestra página web. Aquí podrás encontrar algunas respuestas a aquellas preguntas que tengas en lo referente a el envío de tu pedido. Para realizar tu pedido, primero debes escoger un producto y añadirlo a tu cesta. Posteriormente proceder al pago. (tenemos multiples opciones de pago). Deberás rellenar una ficha para que sepamos algo más de ti, si lo prefieres puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook o Google.
  • Garantía 

    Lo primero es lo primero ,y queremos comprometernos contigo. Queremos que estes contento con tu compra, y el envío es una parte muy importante. Por eso queremos ganarnos tu confianza. Nuestros paquetes son preparados cuidadosamente para la agencia de transporte de manera que no se rompa nada. Estate atento al paquete. Muchas veces se nos escapan códigos promocionales y ofertas.

  • Recogida

    Si así lo deseas puedes recoger tu paquete en uno de los muchos puntos de entrega que te ofrecerá nuestra compañía de transporte. Además puedes recogerlo en nuestra tienda, en Pinto (Madrid) si quieres saber más de nuestro horario y como llegar haz clic aquí. Si tienes cualquier duda en el proceso, no dudes en llamar a uno de nuestros agentes, o contactarnos aquí

  • Envío a domicilio

    ¿Lo quiere en casa? Es la opción más cómoda sin duda, al realizar su pedido tendrá diferentes opciones para el envío debe seleccionar la que más se ajuste a sus necesidades. La duración del envío estará estipulada a la hora de escoger el tipo de envío. Si tiene cualquier duda acerca de esto puede llamarnos al +34 91 692 25 23 en nuestro horario. Debido a que tenemos una gama muy extensa de productos, se nos hace imposible calificar todos los tipos de portes. Puede ser que el precio genérico no se adapte a tu pedido, no obstante nos pondremos en contacto contigo si ese es tu caso y te comunicaremos las opciones que tenemos.

  • Internacional

    Muy pronto ofreceremos envíos en todo el mundo, de momento podemos ofrecerlos en Europa. Contamos con diferentes tarifas que se adaptarán según el tipo de envío y el lugar. Envíos en la Comunidad de Madrid superiores a 100€ serán gratuitos.

Volver arriba